Bienvenidos a esta página donde podréis conocer un poco de información sobre la autora del blog. Antes que nada, me llamo Bárbara, y estoy muy agradecida de que hayas entrado a echar un vistazo en mi blog Descubriendo Indonesia.

Como habrás intuido por el nombre del blog, aquí podrás descubrir todo lo relacionado con Indonesia, ya sea sobre su cultura, gastronomía, sitios perfectos que visitar, etc. Mi idea inicial con este blog es resolver las dudas que cualquier persona de a pie pueda tener respecto a temas relacionados con este país.

En definitiva, con este blog mi intención es ayudar en a aquellos que tengan pensado viajar a Indonesia y necesiten resolver algunas dudas antes de embarcar, o a aquellas que simplemente desean conocer un poco más sobre este paradisíaco país. He tenido la suerte de, por motivos de trabajo, vivir durante algunos años en el país, y realmente fue una experiencia que aún hoy día recuerdo con mucho cariño y me ha servido para crear a la persona que soy hoy. Mientras estuve viviendo en el país, dediqué bastantes días a explorar las diferentes localidades que lo formaban, y me sorprendió gratamente la gran cantidad de diferencias que existian entre las zonas, tanto a nivel cultural comode entorno.

Espero que te quedes a disfrutar de las entradas que publique y te sientas con la libertad de dar tu opinión sobre el contenido. Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario en la entrada correspondiente o contactar directamente conmigo rellenando el formulario que encontraras en dicha página.

¡Echa un vistazo al resto de páginas y categorías del blog! Espero que esta información sobre la autora del blog te haya resultado interesante.