Hoy veremos una lista de las mejores playas de Indonesia. Como sabrás, todo está basado en mi opinión personal, por lo que si no estás de acuerdo puedes dejar tu opinión en la zona de comentarios.

Pink Beach

Cuando piensas en la paradisíaca Indonesia probablemente pensarás en remotas islas, selvas tropicales y playas de arena dorada. Komodo sin duda cumple con todas estas características, con una excepción, este particular segmento de paradisíacas playas de un precioso color rosa, hecho a base de arena blanca y roja mezcladas. Hay un montón de lugares aislados para tirar tu toalla de playa, pero si además buscas un poco más de aventura entonces podrás encontrarte con la fauna local. Puedes animarte a hacer snorkel o buceo, o quedarse en tierra firme y buscar a los famosos dragones de Komodo.

Tomini Bay

Situado en el norte de Sulawesi, una de las principales islas de Indonesia, se encuentra la bahía de Tomini cerca del Ecuador, por lo que es el lugar perfecto para pasar unos días de playa bañada por el sol. Levántate temprano para ver un hermoso amanecer, luego salta a bordo con algunos pescadores amistosos para navegar durante el día o pasar por debajo de las olas para ver maravillas del mundo de buceo. Los amantes del marisco no estarán decepcionados con esta visita. Obtener su captura cocinado para arriba antes sus propios ojos en uno de los restaurantes locales.

Pandawa Beach

Uno de los lugares más recónditos. Pandawa Beach es el lugar ideal para los amantes de deportes acuáticos, con un montón de grandes oportunidades para ir de piragüismo o parapente. Si estás en la ciudad durante marzo, entonces tendrás la opción de vivir el festival para purificar el mundo como parte de celebraciones del nuevo año hindú balinesa.

Ora Beach

A todos los observadores de aves: traigan sus binoculares! La Playa de Ora, en la isla del norte de Costa de Seram, es famosa por las criaturas con plumas que viven aquí: hay 117 especies diferentes de aves en la isla en total. Prepárate y haz la maleta para un viaje increíble a este destino remoto.

Sawarna Beach

Arrozales, hileras de árboles de coco y el agua cristalina del océano Índico. Disfruta de un tiempo de surf  en esta playa y atraen a profesionales de todo el mundo. Las cuevas del karst de Sawarna merecen ser vistas en su interior durante el día.

¿Consideras que estas son las mejores playas de Indonesia o elegirías otras?