Hoy veremos una serie de actividades típicas en Indonesia para que no te pierdas algunas experiencias únicas en la vida.

Relax en Bali

Bali es probablemente de las islas más famosas de Indonesia y por muy buenas razones.  Aunque a menudo está repleta de viajeros, no se puede poner en duda el hecho de que este lugar es hermoso. Prueba a realizar surf en la playa de Bingin o visita el Pura Besakih, templo de la madre, que es una construcción realmente impresionante.  Bali es más caro que el resto de Indonesia, pero aún así merece muchísimo la pena.

Buceo en las islas Gili

Un verdadero disfrute para todos los sentidos, las islas Gili. No encontrarás coches en estas islas; todo serán viajes en bicicleta o caballo y el carro son las formas perfectar de ver todo lo que Gili tiene para ofrecer. Este lugar es excelente para hacer buceo y snorkel, así como vida nocturna.

Ver dragones de Komodo

Dentro de los documentales de naturaleza, el dragón de Komodo es el lagarto más protagonista, y es que tiene una fuerza para tener en cuenta. Son criaturas feroces, por ello siempre sorprenderá verlos en el parque Nacional de Komodo, un sitio de la UNESCO donde ver al lagarto más grande del mundo en la naturaleza.

Ver el amanecer en el Parque Nacional Bromo-Tengger-Semeru

Una de las atracciones turísticas más populares en Java es Monte Bromo y su parque nacional. No querrás perder la oportunidad de conseguir ver al Volcán Bromo ardiendo, ya que se encuentra rodeado por el paisaje casi lunar entre ese mar de arena. Si estás allí a mediados de agosto, estarás justo a tiempo para ver Upacara Kasodo, el ritual mensual en el que participan en el Tenggerese.

No te pierdas las actividades típicas en Indonesia y vive una gran experiencia que nunca más olvidarás.